Seguridad y JusticiaTitulares

Muere niña de 4 años en accidente carretero en Tamasopo

La noche de este viernes se registró un grave accidente carretero donde murió una niña de 4 años, además de 5 lesionados graves que fueron trasladados en ambulancias, patrullas y camiones de Bomberos.

Los hechos se registraron poco después de las 19 horas, en el kilometro 50 de la carretera federal Valles-Rioverde, en el sitio conocido como El Serranito.

De acuerdo con testigos de los hechos los protagonistas fueron un carro Aveo color blanco el cuál invadió el carril contrario, impactándose de frente contra una camioneta Mazda color rojo.

Señalaron que la menor de 4 años que fue identificada como María, viajaba de acompañante en el vehículo Chevrolet Aveo color blanco, que era conducido por María Acuña, en el también viajaban Yesenia y Karime, todas con domicilio en el ejido El 20, municipio de Tamasopo.

Los tripulantes de la camioneta marca Mazda color rojo, fueron identificados como José Sánchez y Carolina Martínez, ambos con domicilio en Tamasopo.

Las personas resultaron lesionadas y fueron auxiliada por voluntarios, Bomberos de Valles y paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a diferentes hospitales en Ciudad Valles, debido a la gravedad de sus heridas.

La ayuda señalaron los testigos y voluntarios que tardó en llegar, pues se encontraba lloviendo al momento del accidente, los Bomberos de Valles hicieron el trabajo más rápido posible para rescatar a la menor y sus acompañantes, sin embargo la pequeña María perdió la vida, sin embargo lograron sacar a otros lesionados trasladándolos en los camiones de la corporación, pues Cruz Roja y Seguridad Pública del Estado trasladaron a otros afectados.

El tráfico se interrumpió por un aproximado de 4 horas, pues lamentablemente el Ministerio Público de Guardia tardó horas en llegar, para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo de la menor de 4 años que pereció en el lugar.

Casi a las 23 horas periciales trasladaron a la pequeñita al Forense para después entregarle sus restos a los familiares y que puedan darle cristiana sepultura a la pequeña María.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba