El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 20 de Enero del 2022

Muere mujer tras intoxicarse en restaurante con estrella Michelin

* La fallecida, de 46 años, comió el pasado sábado un arroz con setas de la familia Morchella en un menú degustación del prestigioso restaurante RiFF de Valencia

febrero 23, 2019 por Redacción
restaurante

Un restaurante con estrella Michelin es un lugar de renombrecalificado con excelencia por su sazón y creatividad.

Lamentablemente, hasta en los mejores lugares ocurren tragedias.

Recientemente se dio a conocer que las autoridades españolas investigan la muerte de una mujer de 46 años, que acudió el pasado sábado con su esposo e hijo al restaurante RiFF, el más antiguo de los que cuentan con estrella Michelin en la ciudad de Valencia

De acuerdo con información revelada por el diario Las Provincias, la mujer falleció la madrugada del domingo tras presentarsíntomas de una intoxicación alimetaria.

Sin embargo, aún no se ha dado a conocer el informe del Instituto Nacional de Toxicología ni los resultados de la autopsia.

Su esposo y el menor de doce años también se vieron afectados, al igual que otras 16 personas que visitaron el restaurante entre el 13 y 16 de febrero, aunque todos presentaron síntomas leves.

La mujer fallecida había comido un arroz con setas de la familia Morchella, conocidas comúnmente como colmenillas o morillas, que formaba parte del menú degustación del local.