
Una mujer que viajaba como acompañante de un motociclista de un grupo de “bikers” perdió la vida luego que la moto en donde viajaba sufriera un desperfecto. De acuerdo con las autoridades, a la unidad le tronó una llanta, lo que provocó que ambos tripulantes cayeran al piso, el conductor resultó seriamente lesionado y ella falleció.
El accidente sucedió en el kilómetro 51+500 metros de la súper carretera Rioverde-Ciudad Valles, a la altura del municipio de Cerritos, la mujer y su acompañantes viajaban con un grupo de motociclistas procedentes de Tampico, de donde ella era originaria.
Se supo que todo marchaba bien, se desplazaban a regular velocidad sobre la superficie de rodamiento, cuando de pronto la rueda delantera explotó y el conductor no logró controlarla, el vehículo hizo un extraño movimiento y finalmente cayó al piso, con sus dos tripulantes.
Al caer, el casco de la mujer salió volando y se golpeó fuertemente en la cabeza. Sus acompañantes detuvieron la marcha y fueron a tratar de auxiliarles. Llamaron al 911 de atención a emergencias y esperaron la llegada de los paramédicos, mientras tanto se daban a la tarea de abanderar el lugar del accidente.
La ahora occisa fue identificada por sus compañeros como Alicia, quien contaba con 47 años de edad, su acompañante se llama Daniel, de 45 años de edad, él fue auxiliado por paramédicos, quienes le aplicaron los primeros auxilios y luego le trasladaron al Hospital Regional de Rioverde.
Al lugar del accidente, llegaron policías investigadores, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar el procesamiento del escenario del percance. Se ordenó luego lo conducente.
(Imagen ilustrativa)