Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Muere motociclista al caer de su vehículo

Muere joven motociclista luego que cayera de su vehículo, los hechos ocurrieron en la cabecera municipal de Santa María del Río, entrada la noche del lunes. Al lugar del percance acudieron a tomar conocimiento agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, así como personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del estado. 

El accidente sucedió en la calle Manuel José Othón, fueron algunos automovilistas y vecinos del lugar quienes llamaron a la comandancia de la mencionada corporación, para reportar que un motociclista había resultado con fuertes lesiones luego que su vehículo derrapara y cayera en forma por demás aparatosa. Era necesario acudieran paramédicos para prestarle los primeros auxilios, así como personal policial. 

Los paramédicos y agentes policiales llegaron en solo unos minutos pues el lugar de los hechos se encuentra cerca la Plaza Principal, al llegar se acercaron a donde estaba el cuerpo y al revisarlo, se dieron cuenta ya había dejado de existir, sufrió lesiones mortales, presentaba diversas fracturas, entre ellas de cráneo. Se dio aviso a la Policía de Investigación. 

Agentes de la Policía de Investigación, acompañados por personal de Periciales, procedieron al procesamiento del escenario del percance y luego recogieron los indicios de probable evidencia. Finalmente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes. El averiado vehículo fue llevado a un corralón y el caso turnado a la Agencia del Ministerio Público.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba