Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

Muere Manuel Algara Cossío de un infarto fulminante

La tarde de este domingo falleció Manuel Algara Cossío, académico, financiero y funcionario de diversas administraciones del Gobierno del Estado.

Manuel Algara se desempeñó como director de Planeación y Presupuesto de la Secretaría de Finanzas en el gobierno de Juan Manuel Carreras. Fue un hombre significativo en la historia de San Luis Potosí en los últimos 30 años, toda vez que participó en la evolución y reingeniería financiera de diversos gobiernos

Según versiones, Manuel Algara se encontraba en un restaurante de Plaza San Luis cuando comenzó a sentirse mal hasta que, finalmente, perdió el conocimiento. De acuerdo con versiones de cuerpos de emergencia, fue víctima de un infarto fulminante que le quitó la vida de manera inmediata.

Testigos intentaron auxiliarlo, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida. Cuando arribaron paramédicos al lugar, reportaron que ya no tenía signos vitales por lo que se procedió a aplicar los protocolos de ley.

Manuel Algara Cossío fue egresado de la Licenciatura en Economía por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí e hizo una maestría en Planeación del Desarrollo en el Instituto de Estudios Sociales de La Haya, en Holanda. Cosechó importantes frutos y ocupó altos cargos desde muy joven; por ejemplo, se desempeñó como docente en la Universidad Autónoma del Estado de México para luego ocupar cargos públicos en la misma entidad. Para la década de los 90 regresó a su natal San Luis Potosí donde comenzó a desempeñarse en la función pública convirtiéndose en una de las figuras más representativas del campo económico y financiero.

Código San Luis se une a las oraciones por su eterno descanso.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba