Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Muere joven taxista en Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Muere un joven taxista tras volcarse en la unidad que guiaba hacia Valles, proveniente de dejar a una familia en Tamasopo.

Los hechos sucedieron poco antes de las 18 horas en el kilometro 5+800 de la carretera federal Valles-Rioverde. El conductor regresaba del municipio de Tamasopo cuando fue impactado por un tráiler, lo que ocasiono que la unidad diera tres vueltas sobre la carpeta asfaltica.

Conductores que pasaban por el sitio mencionaron que un trailer alcanzó a darle un «colazo» ocasionando que la unidad volcará de manera aparatosa sobre la cinta asfaltica. Los conductores rapidamente frenaron para evitar un accidente mayor.

Inmediatamente solicitaron apoyo al 911, pidieron la presencia de los Bomberos para rescatar al lesionado, sin embargo el joven ya había fallecido, víctima del brutal impacto. El cuerpo del chofer quedo recostado en el asiento del copiloto.

En cuestión de minutos arribaron al menos 5 transportistas que abanderaron el sitio, y otros más junto a ciudadanos voluntarios, trataban de rescatar de entre los fierros al ahora occiso, minutos después arribo Cruz Roja y Bomberos, los primeros determinaron que el joven taxista había dejado de existir, los segundo comenzaron a liberar el cuerpo, que quedo recostado dentro de la unidad.

Este joven fue identificado como Fernando Martinez de apenas 18 años de edad, era conocido como El Ronquillo, un joven que había cumplido la mayoría de edad, y rápidamente busco trabajo para apoyar a su familia. Sin pensar que su necesidad le costaría la vida.

Tripulaba el taxi 675 del sitio Lomas de San José, sus compañeros ruleteros no hallaban como dar la noticia a su familiares, solo pedían que se presentaran en el lugar del accidente.

Cabe señalar que personal de Peritos, Ministerio Público y legistas tardaron más de una hora en llegar al lugar a pesar de que las instalaciones de la séptima fiscalía están a menos de 10 minutos del lugar del accidente, situación que generó el reclamo de la sociedad, pues la escena era terrible para los amigos y familiares que llegaron al lugar.

La tardanza de este personal se ha hecho una lamentable costumbre, sobre todo el servicio de legistas, que en ocasiones solo ordena desde un escritorio a las funerarias de su confianza, levantar los cuerpos de las personas fallecidas en este tipo de percances. Alargando el sufrimiento en este caso de una madre y padre de familia que perdieron a su joven hijo en tan terrible accidente.

Seguiremos Informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba