Seguridad y JusticiaSLPTitulares

[VIDEO] Muere joven empresaria vallense por disparo de arma de fuego

Ciudad Valles, S.L.P.- Una joven empresaria vallense murió por impacto de arma de fuego, los hechos se registraron pasado el mediodía de este domingo en el interior de su domicilio, evento que ha consternado a la sociedad vallense.

De acuerdo a los primeros datos al número de emergencias 911 se reportó un posible suicidio de una joven de aproximadamente 24 años, los hechos en la calle Juárez entre bulevard México-Laredo y Galeana, en un departamento ubicado arriba de una tienda de conveniencia.

Los vecinos reportaron haber escuchado una discusión en el interior del departamento, seguido de un disparo de arma de fuego, enseguida se reportó al 911 y los primero en llegar fueron elementos de la Cruz Roja, quienes prestaron auxilio a la víctima, sin embargo nada pudieron hacer pues ya no tenia signos vitales.

Elementos de Seguridad Pública del estado arribaron al lugar, teniendo contacto con una persona del sexo masculino, quien dijo fue él quién reportó al sistema de emergencias 911, a una joven que presentaba una herida de bala en la cabeza.

Este joven fue identificado solo como Arturo, quién señaló a los policías estatales que había estado discutiendo con la víctima, y después escuchó el disparo, por lo que inmediatamente pidió ayuda.

Por tal motivo elementos de Seguridad Pública del Estado, lo detuvieron y fue trasladado a las instalaciones de la fiscalía, aún no se sabe en calidad de ¿qué?.

La joven empresaria vallense fue identificada como Julissa de 24 años, propietaria de dos boutiques, ubicadas en calle Juárez.

joven empresaria muere joven empresaria muere joven empresaria muere Muere joven empresaria Vallense

Los hechos causaron consternación entre la sociedad vallense, ya que se le ha distinguido por su gran carisma, y talento para los negocios.

Julissa poseía una belleza inigualable, su simpatía le hizo acreedora de múltiples amistades, además de reconocerle su trabajo por salir adelante siendo apenas una joven de 24 años.

Este domingo un disparó de arma de fuego acabo con su vida, en plena flor de la juventud y a terrible decisión acabo en tragedia.

Lamentablemente los elementos de Seguridad Pública del Estado, no delimitaron la zona y el tráfico no se interrumpió por lo que propios y extraños pasaban por el sitio, grabando y tomando imágenes de los hechos.

La escena era sumamente triste, pues su pequeña hermana y su madre llegaron al sitio corriendo, entre gritos de impotencia y dolor, rogaban a los elementos dejarlas entrar para ver quién era la víctima se negaban a la terrible realidad, la pequeña pedía a Dios que no fuera «ella», no podía ser «ella», a lo lejos se veía a una elementos de servicios periciales calmar a la pequeña mientras su madre la abrazaba, no podía pedirse calma, ante los lamentables hechos.

Tras casi una hora llego el personal del Servicio Médico Forense, ingresaron al inmueble y procedieron a levantar el cuerpo de la joven empresaria vallense.

Las redes sociales se han volcado en mensajes de despedida y profunda tristeza por la muerte de la joven empresaria vallense Julissa de 24 años.

Será la Fiscalía General del Estado quién se encargue de informar de manera oficial si se trató de un suicidio o si se inicia la investigación por presunto homicidio al haber detenido a un presunto en el lugar de los hechos.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba