Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaTitulares

Como héroe, Moisés Normandía ofrendó su vida en combate de Rioverde

La Fiscalía General del Estado confirma la muerte del policía de Investigación, Moisés Abraham Normandía Barrios, subdirector operativo de la Zona Media tras el enfrentamiento armado contra sicarios en el municipio de Rioverde.

Esta mañana durante la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento en el cumplimiento del deber del agente de la Policía de Investigación y se detallaron los sucesos ocurridos durante la madrugada de este jueves.

Los hechos, donde perdió la vida el agente se suscitaron en dos inmuebles del municipio, donde cayeron abatidos por las fuerzas del orden tres presuntos delincuentes, autoridades confirmaron que Moisés Normandía resultó lesionado en el lugar y recibió atención médica inmediata sin embargo, no no logró sobreponerse a las lesiones recibidas.

Muere-jefe-policiaco

Normandía, como le decían sus compañeros siempre estuvo al frente de la batalla contra los delincuentes, fue quien acudió en ayuda de sus compañeros que fueron atacados en Cerritos el mes pasado.

Sus compañeros lo honran y lloran en redes sociales mientras reclaman la indolencia del director de la policía siempre ausente y lejano a la tropa.

Seguiremos informando

 

[VIDEO] Tras balacera, someten a sicarios del CJNG en Rioverde

Mostrar más
Botón volver arriba