SLP

Muere indigente en el Jardín de San Francisco

* Primeras versiones lo identifican como "El Ranger"

La mañana de este lunes, un macabro descubrimiento alertó a las autoridades en el Jardín de San Francisco, ubicado en el Centro Histórico de la capital potosina, luego de que se encontrara el cadáver de un masculino en una de las jardineras de dicho lugar. Elementos de la Guardia Civil Estatal arribaron para dar conocimiento de los hechos y resguardar la zona hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Estado y el posterior levantamiento del cuerpo.

Las primeras versiones de los hechos afirman que se trata de un hombre conocido como «El Ranger», integrante del llamado «escuadrón de la muerte», personas que se caracterizan por su alcoholismo y deambular por las calles. El Ranger tenía aproximadamente 30 años de edad, sin embargo, se presume que su estilo de vida y dormir a la intemperie, terminaron por ser los factores decisivos que dieron fin a su corta vida.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar de los hechos para recoger el cuerpo y realizar las investigaciones necesarias que revelen las causas del fallecimiento.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba