El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 17 de Enero del 2022

Muere indigente en la Alameda 

* Perdió la vida por causas naturales, entre sus pertenencias no fue posible encontrar algún documento de identidad

mayo 29, 2021 por Redacción

El cuerpo sin vida de un desconocido, de aspecto indigente, fue descubierto en la mañana por algunos transeúntes en la Alameda Juan Sarabia, de inmediato procedieron a reportarlo al 911 de atención a emergencias, pues vieron que se encontraba inmóvil y así tenía ya bastante rato. No le fueron encontradas huellas de visibles de violencia y, se presume, su fallecimiento fue por causas naturales. 

Los servicios de emergencia, a través del 911, fueron activados luego de haberse recibido el reporte, por parte de varias personas quienes señalaban que un desconocido, de aspecto indigente, se encontraba en le piso y estaba inmóvil, pidieron fueran enviados paramédicos. Tras haberse recibido la llamada, fueron enviados paramédicos, peros estos certificaron que ya había fallecido. 

Ya, antes, se habían presentado varios agentes policiales uniformados quienes se dieron a la tarea de acordonar el área donde se encontraba el cuerpo. Se llamó a los agentes de la Policía de Investigación, éstos llegaron acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para llevar a cabo el procesamiento del lugar del hallazgo. 

Fue revisado el cuerpo de la víctima, entre sus pertenencias no fue posible encontrar algún documento por medio del cual se pudiera establecer su identidad, tampoco se lograron apreciar huellas de violencia. Se presume se trata de un indigente y falleció por causas naturales. Se dieron instrucciones para ser levantado el cadáver y llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

Asaltantes invaden la Alameda en la capital potosina

* Jóvenes y trabajadores que abordan el transporte público en la zona son sus ...

Va Gallardo por el rescate de la Alameda y el Centro Histórico

* El Mandatario Estatal se entrevistó con el arquitecto Alejandro Castillo Orej...

Muere indigente en jardín de San Juan de Dios

* El cuerpo, no presentaba huellas de violencia, se presume, pudo haber sido por...

Indigente arrojó agua caliente al rostro de cajera de Oxxo

* El sujeto sirvió agua, se acercó a la trabajadora y sin razón aventó el l...