Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Muere ganado en Estado Unidos por altas temperaturas

* Reportan más de 400 vacas fallecidas en Kansas

A causa del aumento en las temperaturas de Estados Unidos, se han registrado la muerte de un gran número de ganado. Campesinos dedicados a la granja y cuidado de animales, señalan que las intensas olas de calor han provocado la perdida cientos de vacas.

Las autoridades mencionan que en tan solo una zona, se han registrado la muerte de 400 cabezas de ganado. Así lo dio a el medio de Puente libre, quien destacó que Kansas es uno de los lugares más afectados.

Algunos especialistas señalan que el ganado falleció a causa de «estrés por calor», la cual provoca que los animales no regulen su temperatura. El presidente de la Unión Ganadera de Chihuahua, Albaro Bustillos, señaló que es posibles que los animales sufran por las olas de calor y más en Kansas, ya que existe un fenómeno de que, cuando llega a más de 50ºC, no corre el viento y la humedad es 0; esto lamentablemente acelera el “estrés de calor”.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba