El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 27 de Septiembre del 2020

Muere estudiante de la UASLP dentro del Campus Valles

* Los hechos se registraron la noche del miércoles
* El joven era originario de Tamuín

febrero 13, 2020 por Redacción

Un joven estudiante del Campus Valles de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí murió el miércoles por la noche al interior de la institución. Se trataba de un muchacho originario del municipio de Tamuín.

De acuerdo con testigos, el joven, junto con otros compañeros, se encontraban jugando fútbol, cuando uno de los jugadores al patear el balón impacto en la cabeza del alumno, lo que hizo que se desmayara en el campo.

[irp]

Al ver que no se levantaba, sus compañeros se acercaron para auxiliarlo, pero al percatarse de que seguían inconsciente solicitaron ayuda. Momentos después, llegó personal de la institución educativa quienes rápidamente solicitaron una ambulancia para trasladar al joven a una institución médica privada.

Lamentablemente, el estudiante ya no presentaba signos vitales al llegar a la clínica particular, por lo que se notificó a las autoridades del hecho. Al momento, solo ha trascendido que el joven es originario del municipio de Tamuín.

La institución no ha brindado información oficial de los hechos sólo se han comunicado con la familia del joven para brindarles todo el apoyo necesario.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp