Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Muere conductor de camioneta al volcar su vehículo

Muere conductor de una camioneta al volcar la unidad que guiaba sobre la carretera 57’, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a unos metros del puente Seminario.

La unidad era una camioneta Ford, blanca, aparentemente el percance se derivó de una falla mecánica en una de las ruedas traseras. Testigos aseguran que el automotor dio algunas volteretas, antes de quedar en la zanja divisoria.

Unos minutos antes de las 06:00 horas se registró el accidente, de acuerdo a datos proporcionados algunos testigos y no fue sino casi tres horas después que acudieron agentes policiales a tomar conocimiento, solo estuvo una grúa en el sitio, para abanderar el lugar donde se encontraba la camioneta accidentada, también un oficial de la Guardia Nacional, División Caminos. 

Según evidencias encontradas y versiones de algunos testigos, la camioneta se desplazaba sobre la mencionada carretera y, aparentemente, se le salió una de las ruedas traseras, el automotor avanzó algunos metros y dio algunas volteretas, antes de caer a la zanja divisoria de los carriles centrales. 

Se llamó al 911 de atención a emergencias y acudieron paramédicos de Rescate y Salvamento de Villa de Pozos, pero cuando los socorristas llegaron ya nada podían hacer por la víctima, pues había fallecido, su cuerpo se encontraba a unos ocho metros de donde quedó el vehículo, durante las volteretas salió disparado de la unidad. 

Casi tres horas después llegaron agentes de la Policía de Investigación y periciales para iniciar el procesamiento el escenario del percance donde murió el conductor.

Fueron certificadas las lesiones que presentaba el cuerpo y luego se ordenó su levantamiento para ser llevado a la morgue, para los trámites correspondientes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba