El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 03 de Diciembre del 2021

Muere capitán de bomberos de Rioverde Miguel Díaz

* Perdió la batalla contra el Covid-19, hay consternación en la comunidad de la zona media

agosto 20, 2020 por Redacción

Rioverde, S. L. P. – Este amanecer falleció el Capitán del cuerpo de Bomberos de Rioverde, Miguel Díaz, quien perdió la lucha contra el Covid-19, reportaron familiares del elemento.

Miguel Díaz luchó contra esta terrible nueva enfermedad y fue vencido esta madrugada, sus familiares y compañeros oraban por qué ganara esta batalla como muchas más que enfrentó durante los años que formó parte de la corporación.

Sus inicios en el servicio público fue en Cruz Roja, lugar donde mostró sus habilidades para salvaguardar a los demás, sin embargo tras varios años de ser paramédicos, decidío emigrar al cuerpo de Bomberos, donde logró escalar peldaños hasta ser el Capitán de los tragahumo, dejando a su paso amistades y agradecimientos por la vocación de servicio que siempre mostró.

Su buen humor y carácter, lo hicieron destacarse entre sus compañeros, ante las peores tragedias siempre tenía una palabra de aliento y motivaba a sus compañeros a dar lo mejor en cada servicio que prestaban, sin duda su espíritu de servicio será recordado por propios y extraños.

El Cuerpo de Bomberos Metropolitanos de San Luis Potosí expresó sus condolencias a su viuda, la Sra. Alma Lucía Salazar Medina, hijas, compañeros bomberos y demás familiares

Security Check

No Description

Seguiremos informando