SLP

Muere en accidente de tránsito el director del Penal de La Pila

* El siniestro se registró a la altura de la caseta de cobro de la super carretera de cuota Villa de Reyes -Villa de Arriaga

San Luis Potosí. – Esta tarde se confirmó la muerte del General Brigadier Raúl Pozos Cervantes quien hace 3 días había sido nombrado Director del Centro de Reinserción social número 1 La Pila en un accidente automovilístico a la altura de la caseta de cobro de la super carretera de cuota Villa de Reyes -Villa de Arriaga

Fue al filo de las 8 de la mañana de este miércoles que un accidente de tráfico perturbó la paz de la carretera de Villa de Reyes hacia Villa de Arriaga a la altura de la comunidad de Calderón, un automóvil Kia de color rojo impactó por alcance a un camión torton poco más adelante de la caseta de cobro.

Del chofer del camión no se tienen datos, pues al ocurrir el choque se retiró del lugar con todo y unidad.

Autoridades de la Guardia Nacional y personal de rescate de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar ayuda, sin embargo, el conductor ya había muerto.

Poco después se confirmó que se trató del General Brigadier Raúl Pozos Cervantes quien hace 3 días había sido nombrado Director del Centro de Reinserción social número 1 La Pila.

La versión oficial emitida por la Fiscalía General del Estado afirma lo siguiente:

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el fallecimiento del director del centro de reinserción social de La Pila, luego de probablemente haber sufrido un infarto cuando conducía su vehículo en la súper carretera a Villa de Arriaga.

Fue la mañana de este miércoles 28 de septiembre de 2022, que se tuvo conocimiento que cerca de la caseta de cobro, un automóvil Kia Río en color guinda estaba accidentado en la citada rúa.

Al interior de la unidad se apreciaba el cuerpo sin vida de un hombre, que posteriormente se identificó como Raúl Pozos Cervantes, director del penal en mención.

La víctima fue llevada al Servicio Médico Legista (SEMELE), para practicarle la necropsia de ley y confirmar la causa real del fallecimiento.

La FGE lleva a cabo los peritajes correspondientes y sigue los protocolos conforme a este hecho de tránsito.

Seguiremos informando

Botón volver arriba