Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Muere abuelita tras ser atropellada en el Circuito Potosí

* El conductor de la unidad fue detenido por Homicidio Culposo

Elementos de la Guardia Civil Estatal División Caminos atendieron un hecho de tránsito que tuvo lugar en el Circuito Potosí, el cual resultó con la detención de un conductor como presunto responsable del deceso de una septuagenaria tras su atropellamiento.

La noche de ayer, oficiales de la GCE, como parte de las constantes labores preventivas y recorridos que realizan, se trasladaron hacia la colonia Bellas Lomas, en el kilómetro 7+300 para tomar conocimiento de un accidente vehicular en donde una mujer perdiera la vida, luego de ser embestida por un vehículo sobre la superficie de rodamiento.

Al arribo de las fuerzas del orden, tuvieron contacto con Arturo “N” de 70 años de edad, quien se desplazaba a bordo de una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, modelo 2018, color rojo; dicha persona presumiblemente fue el responsable del incidente en donde una persona de la tercera edad perdió la vida.

Por lo anterior el presunto fue notificado que sería detenido por el probable delito de homicidio culposo, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba