SLP

[VIDEO] Se va Mowgli Sandino del gabinete de Gallardo

* El gobernador confirmó la salida del titular de la Junta Estatal de Caminos

San Luis Potosí, SLP. – La mañana de este viernes, el gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, confirmó la salida del titulares de la Junta Estatal de Caminos (JEC) Mowgli Sandino Gutiérrez. El mandatario también reveló la salida de Edmundo Ríos Jauregui como director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (INPODE).

El gobernador declaró que para la JEC se buscará un perfil que pueda seguirle el paso al ritmo de trabajo que caracteriza a su administración. Además, reveló que otros dos funcionarios se encuentran en evaluación, y afirmó que muy probablemente haya cambios en esas dependencias.

Gallardo aseguró que el motivo principal de estos movimientos es fortalecer su gabinete, y que éste pueda garantizar un mejor servicio a todos los potosinos.

Estos cambios en el gabinete acompañan a los anteriores cambios de los titulares de la Secretaría de Turismo, a la Contraloría Estatal y el Instituto Potosino de la Juventud, lo que demuestra que al gobernador no le tiembla la mano para quitar a las personas que no pueden ofrecer el alto rendimiento que demandan las dependencias del Gobierno Estatal.

Seguiremos informando

Botón volver arriba