SLPSLP (destacadas)

Movimiento de Amor para la niña Aidé en su lucha contra el Cáncer

Un movimiento de amor y solidaridad se ha originado para apoyar a la niña Aidé Domingo Martínez, quién padece de cáncer. Es originaria del ejido Los Otates, municipio de Aquismón, y desde hace unos meses sigue de pie y en lucha contra esta terrible enfermedad.

La instructora vallense de Fit Dance Extreme, Susana Fomperosa Morales, dijo que conoció su caso gracias a sus alumnas; y aunque personalmente no ha tenido ningún acercamiento con la menor o su familia ella decidió iniciar un movimiento de amor y solidaridad.

Sin duda esto es el vivo ejemplo de «Dar amor al prójimo», sin mirar nada más que el bien común, que en este caso se refleja en la alegría de una niña de 8 años una guerrera huasteca.

El primer reto, fue lograr organizarles una fiesta sorpresa bajo la temática de frozen. Suzana rápidamente encontró el apoyo necesario, todos los plásticos comida, dulces, pastel, y por supuesto los principal el vestido de Elsa, ya se tienen, todo fue donado.

Así poco a poco logró movilizar a ciudadanos de toda la huasteca, para festejarle a la pequeña Aidé su fiesta, donde además se le dará su primera comunión y se le confirmará.

La cita este este próximo 28 de marzo en la galera ejidal de Los Otates.

Sin embargo la historia no termina aquí, sino que es necesario reunir el apoyo económico suficientes, para que Aidé continúe su tratamiento y pueda lograr el milagro de ganarle al cáncer,

Su madre Guadalupe Domingo Martínez, la acompaña en la ciudad de León Guanajuato, donde llevan a cabo su tratamiento de quimioterapias; sin embargo este es demasiado costoso para su familia, que ha tenido que sacrificar su trabajo y desprenderse de algunas pertenencias para completar sus gastos.

Por ello es que Susana Fomperosa ha emprendido otras actividades como loterías, rifas y clases de fit dance, y lo que se recauda va integró para el tratamiento de la menor.

«Hacemos un llamado más a todos los potosinos, para que se toquen el corazón y apoyen a la niña Aidé Domingo Martínez y su familia».

Las aportaciones económicas puede ser a través de la tarjeta de Citibanamex 4766841645714695, que está a nombre de Guadalupe domingo Martínez.

Para aquellas personas que deseen apoyar en la celebración de la fiesta de la menor, podrán hacer sus aportaciones a la tarjeta de BBVA 4152 3134 0690 4891 que esta a nombre de Susana Fomperosa Morales.

A la pequeña Aidé le fue extirpado un tumor canceroso en el cerebro, pero este ya había hecho metástasis invadiendo su hígado y páncreas. La lucha es fuerte más imposible.

Su madre ha sido ha sido su luz y su principal motivo de vivir, por ello es que no la ha dejado sola, en todo el tiempo en que ha estado recibiendo su tratamiento.

La instructora de fitness, señaló que ella estará recibiendo todo tipo de apoyo en el Deportivo Lomas de Santiago, ubicado en el Gavilán 1, en Ciudad Valles de 7 a 9 de la mañana. En ejido Rascón de 4 a 5 de la tarde, en el ejido Los Otates 6 a 7 de la tarde.

Todos los artículos de despensa que se ocupan se rifan a través de tómbolas o loterías que se llevan a cabo, para la recaudación de fondos en apoyo al tratamiento médico de la niña Aidé Domingo Martínez.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba