TitularesZona Huasteca

Motociclistas se suman a la búsqueda de Luis Fernando, el bebé robado en la huasteca

Motociclistas se suman a la búsqueda del Luis Fernando, el bebé robado en la huasteca el pasado domingo, las acciones para su localización continúan apoyados en grupos de ciudadanos, asociaciones civiles y corporaciones de seguridad.

La familia del menor ha iniciado una serie de recorridos por caminos, brechas y linderos en los municipios cercanos, para ello han estado coordinándose con asociaciones civiles especializadas en la búsqueda de personas, además se han unido clubs de motociclistas de la huasteca sur y centro para recorrer las brechas y linderos, con la esperanza de encontrar alguna huella o rastro que los lleve hasta el sitio donde se encuentra el menor.

El tío del menor, el señor Manuel Perales, lanzó una convocatoria este lunes al mediodía para hacer grupos civiles de búsqueda, logrando la participación de 100 voluntarios y 15 motociclistas, además solicito que si en los negocios y domicilios, cercanos al lugar de los hechos cuentan con cámaras de seguridad, las puedan revisar, para ubicar a la pareja sospechosa con un bebé cargando, y permitan a las autoridades revisar dichas grabaciones.

«¡Mi sobrino tiene posibilidades de estar vivo ayúdenos!», externó Manuel Perales antes de concluir la platica, pidió a la población que no deje de colaborar con los trabajos de búsqueda, de igual forman a los medio de comunicación que no dejen de presionar a las autoridades para que actúen rápido y puedan localizar a Luis Fernando.

Este lunes las actividades de rastreo se realizaron en la localidad de Limontitla y rumbo a la delegación de Huichihuayán en la que participa la Fiscalía, la Policía Estatal, la Guardia Nacional, así como la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, esto con la finalizada de coordinarse para encontrar al niño.

La madre del menor Mariaelena, pidió a la población que si ven a una persona extraña que nunca haya estado embarazada, que lo reporten a cualquier corporación en el país, que si es secuestro le digan cuanto es o que esta pasando, ella lo pide es el apoyo de la ciudadanía para que su hijo regreso a casa.

Finalmente difundieron una vez más la foto del menor y pusieron a disposición el número de teléfono de la alcaldía para denuncias anónimas lada 482 teléfono  36 720 85

Botón volver arriba