
Una familia de cuatro integrantes, originarios de Tanlajás y avecinados en Nuevo León, fallecieron en su domicilio debido a una fuga de gas LP.
Los hechos se registraron en la Colonia Residencial San Cristóbal, en el municipio de Juárez Nuevo León, y se reportaron a las autoridades y corporaciones de auxilio. Esto luego vecinos de las víctimas, los fueron a buscar pues se percataron que olía mucho a gas y al abrir una ventana, se percató que estaban inconscientes en medio de la sala.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil del municipio de Juárez y Protección Civil del Estado. Los brigadistas indicaron que dentro del domicilio se encontraban cuatro personas inconscientes por intoxicación con gas LP, aparentemente debido a una fuga en el lugar, tras revisar el sitio descubrieron que la familia se habría intoxicado con monóxido de carbono, al fallarles un calentador de gas que se encontraba dentro de la vivienda.
Las víctimas fueron identificados como Luis Bautista de 3 años, Fernando Bautista de 2 años, así como sus papás Luis Bautista Hernández y su esposa Floriana Bautista Obispo, ambos de 30 años. Todos eran originarios del ejido El May, municipio de Tanlajás, habían emigrado al estado noeolones en donde comenzaron a trabajar en un negocio de snacks, el cuál les había permitido ayudar a sus familias.
Las autoridades acordonaron la zona para levantar los cuerpos de las víctimas, trasladarlos al Servicio Forense y que sean reclamados por sus familiares. Aún no se ha confirmado si serán trasladado ha su lugar de origen.
Seguiremos informando.