Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Motociclistas balean a cinco personas entre ellas una bebé

Fueron lesionadas a balazos cinco personas, entre ellas una niña de seis meses de edad. Los hechos sucedieron en la colonia San Francisco, en Soledad de Graciano Sánchez, los sicarios viajaban en una motocicleta desde donde abrieron fuego contra las victimas.

Al lugar acudieron agentes policiales de todas las corporaciones, igual al Guardia Nacional, pero no fue posible atrapar a los responsables, los lesionados fueron llevadas a un hospital.

Fue por la noche cuando los servicios de emergencia fueron alertados por llamadas realizadas por algunas personas, quienes reportaron que en la avenida Libertad, entre las avenidas Valentín Amador y San Pedro, tres personas se encontraban lesionadas, habían sido atacadas a balazos por unos sujetos quienes viajaban a bordo de una motocicleta.

Se enviaron e inmediato varias ambulancias al lugar de los hechos, cuando llegaron los paramédicos se dieron cuenta que ya no se encontraban los heridos, habían sido trasladadas en vehículos particulares a recibir atención médica al Hospital Central, la menor fue llevada al Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez. El papá de uno de los lesionados aportó a la policía algunos datos.

Dijo el hombre que llegaron a avenida Libertad dos sujetos a bordo de una motocicleta negra con verde, tipo Cross, abrieron fuego frente a la vivienda marcada con el 125, lesionaron en ambas manos a la esposa de quien dio los datos, la señora Blanca Marcela, de 32 años, a la niña Leidi Fernanda, de seis meses de nacida, en una pierna, a Juan Guadalupe L. V., con impactos en la región abdominal, la hermana de éste, Brenda Karina, de 22 años y el trabajador Domingo R. H., de 21.

Agentes iniciaron las debidas investigaciones así como búsqueda de los probables culpables en las cercanías, sin embargo no fueron localizados. Se reporto que los lesionados se encuentran en estables y recibieron la atención médica requerida.

Seguiremos informando

Botón volver arriba