Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Motociclista sin vida tras choca contra un caballo

* El animal andaba a galope interrumpiendo intempestivamente la unidad sobreviniendo el accidente Por El Cóndor

La tarde del pasado jueves en la colonia Vista Hermosa, Ciudad Valles, el joven Alexis P., de 28 años, resultó con mortales lesiones después de chocar contra un caballo que transitaba a galope; fuentes oficiales informaron que el conductor falleció la tarde del domingo.

El fatídico suceso ocurrió cuando Alexis P., chocó con un caballo suelto mientras circulaba en su motocicleta Italika amarilla con negro.

El lamentable incidente tuvo lugar sobre la transitada avenida Adolfo López Mateos, específicamente entre las calles Manuel José Othón y Ponciano Arriaga, en la mencionada colonia. El joven se dirigía desde El Consuelo hacia la zona Centro cuando se topó con el equino, que se cruzó inesperadamente en su trayectoria.

Tras el impacto, Alexis P., salió despedido de su motocicleta, estrellándose contra el camellón de la avenida.

Luego del aparatoso accidente, se avisó a los servicios de emergencia y el joven recibió atención inmediata por parte de personal paramédico y brigadistas de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

A pesar de los esfuerzos del personal médico por salvar su vida, lamentablemente, el joven no logró superar las graves lesiones sufridas en el accidente. La tarde del domingo, se confirmó su fallecimiento, en el área de terapia intensiva del Hospital General de Ciudad Valles.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba