Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Motociclista detenido por homicidio culposo

* El accidente se registró en Prados de San Vicente Por El Cóndor

Después de haber sucedido un accidente de tránsito, en el que una joven perdiera la vida, oficiales de la policía detuvieron al supuesto responsable del hecho, en las inmediaciones de la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social. El presunto no tuvo intención de darse a la fuga. 

Los agentes de la Guardia Civil Estatal acudieron a la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, segunda sección, tras recibir el reporte de un hecho de tránsito en donde la acompañante de un motociclista había perdido la vida.

Al arribar, las autoridades se entrevistaron con los denunciantes quienes indicaron que Ángel N., de 20 años de edad había perdido el control de su motocicleta marca Italika, modelo 2022, con placa de esta entidad; en consecuencia, la joven que lo acompañaba falleció. 

Ante estos hechos, el presunto fue informado que sería remitido ante las autoridades por el probable delito de homicidio culposo, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación legal. 

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba