El tiempo - Tutiempo.net

Motociclista derrapa en la Morales-Saucito, muere y deja a sus tres hijos heridos

* Según peritos, el hoy occiso perdió el control de la moto, uno de sus hijos salió disparado, fue llevado con traumatismo craneal a un hospital

* Los otros dos sólo se llevaron raspones menores

agosto 18, 2018

Ante la mirada incrédula de testigos, un motociclista derrapó en la av Morales-Saucito, a unos metros de la Hernán Cortez, perdiendo la vida en el acto, dejando heridos a sus tres menores hijos que viajaban con él a bordo de la moto que conducía, uno de los pequeños fue trasladado al hospital con traumatismo craneoencefálico, los otros dos solo se llevaron raspones menores.

La víctima mortal del accidente llevó en vida el nombre de Brian Octavio y vivía en el andador Platino de Infonavit Morales de donde al parecer había salido minutos antes a bordo de la moto con sus tres menores hijos sin saber que lo esperaba la muerte.

Testigos narraron a códigosanluis.com que el conductor de la moto perdió el control al intentar acomodar a uno de los niños que llevaba a bordo por lo que se derrapó y fue a impactarse con el camellón perdiendo la vida en el acto en tanto que uno de los pequeños se proyectó a toda velocidad lo que le causó el traumatismo craneoencefálico. los otros dos niños solo resultaron con raspaduras menores.

Al lugar arribaron cuerpos de auxilio solo para confirmar que el motociclista ya no tenía signos vitales, en cuanto al menor lesionado de gravedad, lo llevaron a un hospital para su atención, a los otros dos menores los atendieron en el lugar y quedaron en espera de que se presentaran familiares del occiso o la madre de los chicos para entregárselos.

El cuerpo fue cubierto con una manta azul y almas caritativas prendieron veladoras en el lugar, el cuerpo del infortunado fue llevado al servicio médico legal para las diligencias del caso con el fin de establecer la causa de su deceso.

Seguiremos Informando.

 

 

Compartir en Whatsapp