GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Motociclistas asaltan a clientes de restaurantes de Av Chapultepec

* Las víctimas relatan que se les amenazó con un arma de fuego para que les dieran sus artículos de valor

Dos ladrones a bordo de una motocicleta acechan los restaurantes ubicados en la Avenida Chapultepec para asaltar a los clientes que, al salir de los locales de comida los intimidan y apunta de pistola les quitan sus pertenecías; así lo relataron para Código San Luis una pareja a la que asaltaron.

Las víctimas relatan que acudieron al restaurante Fork para desayunar, luego de salir del restaurante y disponerse a retirar del lugar en su camioneta, un sujeto le apuntó con una pistola y le gritó que le entregara su reloj, celular y pertenencias de valor.

Los ladrones los obligaron a bajar de su camioneta y entregarles las llaves, con el fin de no poner en riesgo su vida obedecieron a los delincuentes. La pareja contó que en todo momento se les apuntó con un arma de fuego, dieron por perdidas sus pertenencias y camioneta, pero los ladrones solo arrojaron las llaves de la camioneta a unos metros de ellos y huyeron del lugar.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día, a las 11:40, minutos antes del medio día. Uno de los afectados señala que en el lugar se encontraban cerca 20 albañiles y un hombre que transitaba por el lugar, pero nadie hizo algo para ayudarlos.

«Pinc.. país jodido, en el que no puedes traer nada producto de tu trabajo, porque cualquier hijo de la chi… te quiere quitar lo tuyo», explica la víctima al señalar que está pensando en vender su vehículo por miedo a ser identificado por los ladrones.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba