vida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

¿Qué probabilidad hay de morir mientras tienes sexo?

El sexo es una de las prácticas más usuales en las personas, pero deberías de tener cuidado ya que algunos especialistas han señalado que el morir mientras tienes relaciones es más común de lo que piensas. Es importante aclarar que los médicos señalan que el uso de drogas, algunos medicamentos y una salud deficiente, son factores que elevan las posibilidades perder la vida en la hora feliz. El doctor David C. Gaze, profesor de patología química, en la Universidad de Westtminster, señala que las sustancias que utilizaste en tu vida son las causantes del malestar.

Una explicación que le dan a la alta probabilidad de que mueras al tener sexo, es que la gran cantidad de hormonas que liberas al tener relaciones interactúan con organismos del exterior. Es por ello que incluso una Buscapina mal admirada, puede hacer que el encuentro sea menos placentero y seguro. A esto le llaman polifarmacia, el cual es un fenómeno causado al combinar sustancias con las reacciones de tu cuerpo. La combinación de ambos compuestos pueden llegar a ser riesgosos, así lo señaló un documento de Gaze para The The Conversation.

Algunos especialistas señalan que el cuerpo humano no está preparado para soportar estímulos, cuando el cuerpo humano tiene un orgasmo necesita de un gran esfuerzo físico. El sufrir un gran esfuerzo puede hacer que tu cuerpo colapse, solo si también estás utilizando drogas o sustancia. “Hay muchas razones por las que esto le sucede a la gente. En la mayoría de los casos, es causado por el esfuerzo físico de la actividad sexual, o medicamentos recetados (medicamentos para tratar la disfunción eréctil, por ejemplo), o drogas ilegales, como la cocaína, o ambas”.

Por qué besamos con los ojos cerrados (la ciencia te lo dice)

Seguiremos informando,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba