SLP

Morenos y verdes se enfrentan en precampañas

El aspirante al Senado, Gabino Morales, denunció un boicoteo a su campaña y la de su compañera Rita Ozalia

Gabino Morales Mendoza, aspirante a una candidatura al Senado de la República, ha denunciado públicamente el presunto condicionamiento de los apoyos sociales por parte del Gobierno del Estado. A través de su perfil oficial de Facebook, compartió una captura de pantalla que revela la instrucción de la administración estatal a los beneficiarios de programas sociales para que no asistan a eventos de contendientes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), incluyendo a él y Rita Ozalia Rodríguez Velázquez, también aspirante a una senaduría.

En la publicación, Morales Mendoza expresó su decepción por la actuación de quienes están a cargo de la entrega de apoyos gubernamentales, alegando que están condicionando sus programas sociales. El aspirante hizo un llamado respetuoso al titular de la Secretaría de Desarrollo Social para que tome acciones y evite la práctica de condicionar los programas sociales.

«Es una pena que los responsables de entregar los «Apoyos» de Gobierno del Estado actúen de esta manera condicionando sus programas sociales. Un llamado respetuoso al titular de la Secretaría de Desarrollo Social para que tome acciones de no condicionar los programas, tal vez él no lo esté enterado o tal vez sí», expresó Gabino Morales en su publicación.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba