SLPTitulares

[VIDEO] Arropa Morena a Ricardo Gallardo; es un aliado de la 4T

Rita Ozalia Rodríguez Velázquez, la nueva delegada del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, manifestó su completo apoyo al gobierno de Ricardo Gallardo Cardona quien, aseguró, es un aliado de la Cuarta Transformación  dada su forma de gobernar y los ideales que se están siguiendo en concordancia con el gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

«(Ricardo Gallardo) es aliado. No se pudo dar la alianza en San Luis Potosí con el Verde, sin embargo, es aliado. Él es parte de la Cuarta Transformación» sentenció la delegada morenista quien insistió en que el gobierno de Gallardo Cardona debe verse como un aliado más del proyecto de nación englobado en la llamada 4T.

La delegada lamentó que, en el pasado proceso electoral no se ha haya podido concretar una alianza entre ambas fuerzas políticas, el Movimiento de Regeneración Nacional y el Partido Verde Ecologista de México, sin embargo, insistió en que hay coincidencias y es claro que el gobierno de Ricardo Gallardo Cardona es un aliado en la lucha que ha venido realizando Morena en defensa de las causas sociales, sobre todo de los grupos que menos tienen y de los que han sido relegados con el paso de los años.

Rita Ozalia Rodríguez toma el control de Morena en SLP

Cabe recordar que en días pasados, el Comité Ejecutivo Nacional de Morena anunció el nombramiento de Rita Ozalia Rodríguez como la nueva delegada de San Luis Potosí, cargo que, hasta hace unos meses, había venido ocupando la senadora Lilia Margarita Valdéz Martínez.

En ese sentido, destaca el hecho de que Rita Ozalia es hermana de Rosa Icela Rodríguez Velázquez, la secretaria de Seguridad Pública del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, situación que ha desatado toda una ola de comentarios y señalamientos en torno al nombramiento por considerar que se ha comenzado a trabajar a favor de una posible candidatura de Claudia Sheinbaum rumbo a las elecciones de 2024.

Seguiremos informando. 

Botón volver arriba