SLP

Morena renta oficinas con jacuzzi en la zona más «fresa» de San Luis

Nueva dirigencia busca oficinas “baratas” para su Comité estatal: Rita Ozalia

 

La nueva presidenta de Morena Rita Ozalia Rodríguez Velázquez, anunció su intención de instalar la sede de ese partido en una zona popular de la capital potosina, “vamos a dejar de rentar oficinas con jacuzzi en la zona más fresa de San Luis Potosí”, dijo.

En conferencia de medios informó además que aún no ha podido tomar posesión de la sede del Comité Directivo Estatal, “pero ya estamos en busca de un inmueble que no se ubique en una zona muy cara”, señaló.

Aunque no informó cuanto se paga por las actuales oficinas, explicó que está por concluir la renta del inmueble ubicado en la calle SCOP de la colonia Polanco, «y vamos a dejar de rentar esas oficinas con jacuzzi en la zona más fresa de San Luis, eso ya no».

Dijo que el nuevo inmueble que están buscando deberá que permita la formación política, es decir, debe contar con áreas de escuela o salones y estar en una zona accesible para todos los morenistas, finalizó.

Aseguró que valoran que las oficinas sean útiles, pero también que no comprometan dejar la austeridad, que no se salgan del presupuesto, pero permitan realizar actividades del tamaño de Morena, concluyó.

Seguiremos informando

Botón volver arriba