SLP

[VIDEO] MORENA, el movimiento que está transformando la nación

* Celebraron en San Luis Potosí los 11 años de trabajo político para lograr la cuarta transformación en México

La plaza de Aránzazu se vistió de guinda para recibir a las y los constructores del Movimiento de Regeneración Nacional, que este 2 de octubre cumple 11 años, y que ha venido a trasformar la vida pública del país.

El Movimiento de Regeneración Nacional ha sido plural y amplio, señaló la Presidenta de Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en San Luis Potosí, Rita Ozalia Rodríguez Velázquez.

Aseguró que MORENA es un movimiento incluyente, para pobres y ricos, donde caben los hermanos de la comunidad lésbico gay, los hermanos indígenas, en donde no hay discriminación, distinción de colores, de credos, de pensamiento; donde podemos expresar nuestro sentir y no ser callados.

Reiteró que se necesita que MORENA siga siendo el Partido más grande de toda Latinoamérica; siendo incluyentes para sumar a todos los amigos, a todos los compañeros y a todas las personas.

MORENA-SLP

MORENA-SLP

El Presidente del Consejo Estatal Carlos Artemio Arreola Mallol, dijo que hoy toca transformarnos a nosotros mismos para ser un partido gobernante que no pierde el rumbo, con potencia y con vigor. Reconocer al nuevo Comité Estatal por la confianza en su persona, para trabajar por mantener vivo este movimiento.

Gabino Morales, el Presidente fundador de MORENA dijo que “somos los herederos de la lucha por un mejor país, juntos transformaremos el país y San Luis Potosí en nombre de quienes ya no están honrando la memoria de heroínas y héroes que nos han dado patria a pesar de los fraudes y la intromisión de la mafia del poder político y económico”.

Recordó los inicios de su trabajo político acompañando del entonces candidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador, el 26 de mayo del 2013, donde eran muy pocos los que acudían a escuchar su mensaje.

«En ese momento la vida, el creador, la fortuna, me dio la oportunidad de ser el primer Presidente de MORENA, apenas tenía 23 años, decían alguno que ¿qué experiencia tenía?, ¿qué podría aportar al movimiento de ¿dónde venía?, disculpenme pero yo no iba a esperar a cumplir 50 años para luchar por mi país.Tenía mucho que aportar mi juventud, mi fuerza mi trabajo 24 horas al días, porque lo he dado todo por el movimiento y lo voy a seguir dando…».

Pidió a todos seguir trabajando por la Cuarta Transformación en México, seguir predicando su lema de «No robar, No Mentir y No Traicionar», hoy MORENA debe ser ejemplo de congruencia, y comprometerse para que siga avanzando este proceso en la vida pública del país.

Seguiremos informado.

Botón volver arriba