SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

[VIDEO] En MORENA hace falta todo: Rita Ozalia Rgz

Ciudad Valles, S.L.P.- En MORENA hace falta todo, sobre todo ponerse de acuerdo», aseguró la Delegada del CEN en el estado Rita Ozalia Rodríguez.

Aseguró que vienen a unificar a todos los grupos que simpatizan con la 4T. Es momento de que las personas que se quieran sumar sean bienvenidas.

Explicó que están haciendo los trabajos para fundar comités, pero sobre todo lograr ponerse de acuerdo y sumar a la militancia. Hay mucha voluntad de sumarse al proyecto de MORENA.

«Lo que se necesita en MORENA es voluntad, más que tener relaciones con el gobierno, porque somos potosinos, aquí la cuestión es que tenemos que unirnos para que nos volteen a ver… Nosotros (partido) vamos a abrazar a todos a la gente honesta a la gente que quiere a México, abrazar a todos los que vengan y se sumen al proyecto de MORENA».

Inclusive Rita Ozalia Rodríguez, dijo que es necesario que ya MORENA tenga sus propias oficinas en Valles y otros municipios, para que la gente que simpatiza con la 4T tenga un espacio donde acercarse y conocer a quiénes hoy dirigen este proyecto.

El recibimiento que le dieron de parte del Comité Ejecutivo Estatal, fue muy cálido, ya se ha logrado reunir con muchos actores politicos, deseando que por el bien de MORENA se unifiquen los criterios y se trabaje de manera unida.

Finalmente aseguró que su nombramiento fue bien recibido, «No he encontrado resistencia, hemos tenido buena aceptación de parte de los integrantes del Comité Estatal, hemos tenido reuniones con todos los actores que hemos podido y no creo que haya alguna diferencia, todos tenemos nuestra manera de pensar y ver las cosas, son muchas atenciones que me han brindado los compañeros…».

Seguiremos informando.

Botón volver arriba