SLPSLP (destacadas)

Morena es de los militantes y el pueblo, no de unos cuantos: regidor

En plena pandemia por Covid-19 los partidos politicos no se detienen, piensan en el futuro, en elecciones proximas, cargos y campañas rechazando incluso sus propios ideales o al pueblo que cree y confia en ellos.

El día de ayer en una intentona infructuosa, el Grupo que representan Sergio Serrano y Primo Dothé convocó a una sesión de Consejo Estatal de MORENA (Después de dos años de no hacerlo) la cuál no alcanzó el Quórum legal. La mayoría de los consejeros y militantes, así como diputados y regidores congruentes con el movimiento, decidieron no participar en el intento vil de esta cúpula de validar a los ilegales «comisionados municipales» los cuales son en su mayoría, personas ajenas al partido

Entiendanlo señores Dothé y Serrano, Morena es de las y los Militantes, no de unos cuántos, indican los militantes. Así mismo, la militancia organizada denunciaron el burdo intento de comprar un inmueble de 15 millones de pesos, para que Sergio Serrano y su comitiva puedan sesionar en un espacio «Digno», y el de otorgarles un sueldo a sus ilegales «comisionados municipales» de entre 10 mil y 30 mil pesos.

El regidor Armando Navarro exhorto a este grupo que hoy controla una bolsa de más 22 millones de pesos en prerrogativas a que destine este recurso para atender la crisis de salud por la que atraviesa nuestro Estado por la Pandemia de Covid 19. El dinero público es del pueblo, señores, estén a la altura de la circunstancias.

Por otro lado, anunció que como regidor de la capital aportara parte de mi sueldo para este fin.

Senador Dothé, Sergio Serrano y corrilegionarios, no se gasten el dinero del pueblo y de morena en sus lujos y politiquería.

Seguiremos informando

Botón volver arriba