El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 22 de Octubre del 2021

Morena pasea a Adrián Esper con militancia de la zona centro de SLP

* Sostuvo un encuentro la mañana de este domingo con decenas de militantes en Soledad de Graciano Sánchez

octubre 19, 2020 por Redacción
adrián esper- mario delgado - MORENA

Militantes de MORENA invitaron al alcalde Independiente de Ciudad Valles, Adrián Esper Cárdenas, a una plática con afiliados al partido de la 4 transformación, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

La cita era este domingo a las 12 del mediodía en el Jardín Don Antonio Aguiñaga Piñón,en el camino Cruz Colorada en el kilómetro 6, en Soledad de Graciano Sánchez.

Se corrió la invitación a través de la mensajería instantánea, para reunir a los militantes de MORENA, se dijo sería un evento de «Diálogo con el Presidente Municipal Independiente de Ciudad valles y aspirante a la Gubernatura de SLP 2021-27», el mensaje sin duda fue muy claro.

Hay quienes tras su asistencia al evento de Mario Delgado, vieron en él una opción más para buscar llegar al poder ejecutivo del estado. Sin duda una cara joven y nueva, en la política local.

Su presencia no pasó desapercibida, por ello la figura de Esper Cárdenas, vuelve a tomar fuerza en la ya acalorada carrera por ser el abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional, sin duda ha entrado a la lucha por conquistar la simpatía de los morenistas.

Su estilo directo y desenfadado, le ha traído algunas simpatías pues no se guarda sus críticas y señalamientos hacía lo que considera que esta mal. Señala sin vacilar las decisiones que toma el Gobierno del Estado, en cuanto al manejo de los recursos públicos, y otras estrategias en rubros como el de seguridad.

Sin duda su figura se hace presente, cada vez más, en los eventos de MORENA en San Luis Potosí; ha sido nombrado por Sergio Serrano, el dirigente estatal, trae un apoyo importante de empresarios locales y nacionales, así como ser identificado por los más allegados al círculo del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ha compartido la mesa con figuras representativas de la izquierda en San Luis Potosí, su presencia llama la atención, y los paseo a los que ha sido invitado en las últimas semanas, dejan entrever la posibilidad de que el primer alcalde independiente de San Luis Potosí, sea quién represente al partido de la Cuarta Transformación, MORENA, en la carrera por la Gubernatura.

Seguiremos Informando.