Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

¡Debí suponerlo! En tan solo horas, Morat agota localidades en SLP

El concierto se llevará a cabo el próximo jueves 25 de mayo, en punto de las 20:30 horas

La banda del momento, Morat, regresa a San Luis Potosí con su tour «Si ayer fuera hoy», logrando acabar con algunas localidades en tan solo un par de horas. La cita es el próximo jueves 25 de mayo, en punto de las 20:30 horas, en el Domo de San Luis.

La preventa para el concierto dio inicio el pasado 15 de marzo, a través de la boletera eticket, acabando con la zona de Butaca numerada ese mismo día, agotando la zona de Tendido un día después. San Luis Potosí no es el único estado que ha demostrado su euforia por ver a la banda colombiana, ya que en ciudades como Monterrey y Ciudad de México, los boletos se acabaron en tan solo horas, haciendo que la banda anunciara una segunda fecha, la cual, también ya es Sold Out.

Morat llega presentando su nuevo disco, el cual lleva el mismo nombre que la gira. Este álbum logró colocarse como uno de los mas escuchados en las listas de Spotify, constando de 11 canciones y una más de nombre «Cuesta Abajo», la cual, solo viene incluido en los discos físicos.

Las demás localidades se encuentran a la venta en la pagina de eticket, teniendo un costo de $2315 en ruedo de pie, mientras que la sección de barrera cuenta con una cantidad de boletos disponibles muy baja, por lo que será cuestión de minutos para que también se agote, teniendo esta zona un precio de $2545.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba