Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Morante y “El Payo” fueron los triunfadores de la tarde 

Gran fiesta taurina se pudo vivir en la Plaza de Toros El Paseo en donde Morante y “El Payo” fueron los triunfadores con dos apéndices de la primera corrida del 2022; mientras que Jorge Hernández con una actuación decente logra cortar una oreja.

Fue una tarde con toros de la ganadería La Punta la cual mostros buenos astados que lograron lucir en el ruedo.

Para el rejoneador Jorge Hernández Garate salto al ruedo enfrentando “Gordo” buscando hacer una tarde interesante quedándose sin premio. Pero en el segundo “Buen Amigo” logro mostrar buenas cosas para cortar una merecida oreja que le brindo a los presentes.

jorge-hernandez

Mientras que el matador Morante de la Puebla salió al tercio con la intención de gustar al público que se dio cita al Coloso del Paseo enfrentando a “Santiagueño” con quien no pudo sacarle nada e irse solo con aplausos. En lo que fue el segundo de la tarde para el “Don Pepe” brillo con el capote haciendo brillante faenas hasta enfrentar a su enemigo, y tener una buena estocada que le dio dos orejas ante la alegría del respetable que se le entrego.

Finalmente, Octavio “El Payo” García no quiso quedarse atrás con su tarde, y en el primero “Ganadero” sufrió tan así que escucho un aviso del juez de plaza. Mientras que el segundo “As de Copas” se plantó firme y con elegancia en el tercio para mostrar su buen toreo, y así al final ganarse dos orejas haciendo una excelente estocada para salir de la plaza bajo lo aplausos de los presentes.

octavio-garcia-el-payo

Fue una tarde como se esperaba interesante, y con grandes faenas por parte de los toreros a pie, y a caballo entregándose ante la euforia de los presentes.

Seguiremos Informando

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba