Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

[VIDEO] Rayados de Monterrey, quinto lugar en Mundial de Clubes

¡Evitó el rídiculo! Rayados de Monterrey logró imponerse sin problema 3-1 al Al Jazira en partido por el quinto lugar del Mundial de Clubes, resultado que le permite evitar los memes y burlas en las redes sociales tras la pésima actuación en su partido inaugural ante Al Alhy.

Rápidamente al minuto 3, Stefan Medina mandó un centro por la banda derecha y Zayed Al Sultan metió el balón en propia puerta pese al esfuerzo de su guardameta.

Posteriormente, al minuto 10 Luis Romó recuperó el balón y habilitó a Maxi Meza, el argentino centró y Rogelio Funes Mori controló para quitarse la marca y disparar sin problemas para el 2-0.

 

El tercer tanto de La Pandilla sentenció el juego al 25 de tiempo corrido, gracias a un remate de César Montes en un tiro libre que encaminaba la goleada del conjunto de la CONCACAF.

En el complementario, lo más destacado de Rayados fue el abucheo a Rodolfo Pizarro tras fallar una oportunidad clara de gol que significaba la cuarta anotación. Finalmente, al 91, Al Jazira descontó con un tanto de Bruno y con el silbatazo final se presentó el «¡Fuera Vasco!» en el graderío.

Es la tercera ocasión que la Pandilla logra el quinto lugar, luego de que en la edición de 2011 se impusieron 3-2 al Espérance de Túnez y en 2013 1-5 al Al-Ahly egipcio.

Monterrey ahora se enfocará en la Jornada 6 del Clausura 2022 donde enfrentará a Puebla el 18 de febrero en el Estadio Cuauhtémoc a las 19:00 horas, ya que el duelo de la fecha 5 contra FC Juárez se movió para el 8 de marzo.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba