
Monserrat de la Rosa será una de las pocas mujeres que estarán presentes este fin de semana en la tercera fecha, del Campeonato Nacional de Off Road México, y ya se encuentra lista para después de un pequeño descanso, participar en esta gran competencia a celebrarse en Rioverde, SLP los días 29 y 30 de agosto.
La piloto nos comparte su emoción, pues estará compitiendo ahora en la categoría clase 16 a bordo del auto 1607, en dónde asegura que tendrá mucho trabajo por hacer, pues no es nada fácil venir de un descanso a una categoría nueva.
«El auto es completamente distinto al que he manejado anteriormente, hay mucho por aprender, pero saldré a dar lo mejor como en cada carrera, disfrutarlo y buscar un buen resultado al final del día, estoy feliz de regresar y poder hacer lo que tanto me apasiona», dijo en entrevista.
Siempre junto a su familia, su copiloto será su hermano el reconocido multi campeón Pablo De La Rosa, y les agradece por siempre apoyarla, así como a las Escuderías de la Rosa y Sandoval Racing.
Será un trazado de 90 kilómetros de adrenalina pura para deleite de pilotos y aficionados a este deporte.
La actividad comienza desde el viernes 29 de agosto en recorridos para después estar presentes en la contingencia a partir de las 17:00 horas en el Parque La Velaría y posteriormente el sábado 30 las carreras de todas las categorías.
La arrancada y meta será en la comunidad de San Francisco en punto de las 8:30 a.m. del sábado 30 de agosto.
Los invitamos a seguir su competencia y trayectoria dentro del deporte motor. Que nos asegura que tiene más actividad próximamente.