Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

[VIDEO] La «Monja de la feria» sufre accidente en juego mecánico 

La monja, visiblemente aturdida, logró ponerse de pie y seguir bailando

En los últimos días, la atención de las redes sociales se ha centrado en un video que ha dado la vuelta en plataformas como TikTok, protagonizado por la famosa «Monja de la feria». En el corto clip, de apenas unos segundos de duración, la enigmática figura se apodera del centro de un juego mecánico mientras suena de fondo la canción «Las Monjitas» del Grupo Exterminador.

@kiroz927

#reynosa #lamonja #lamonjadelaferia #exporeriareynosa2024 #lamonjasecae #espectacularesgarcia

♬ La Monja De Tik Tok – Remix – Dj Yeison Mx

La escena, que inicialmente prometía ser solo una muestra de destreza y diversión, tomó un giro inesperado. Con una serie de pasos de baile, la audiencia observaba con asombro y risas, sin embargo, un desafortunado resbalón llevó a la «Monja» a un impactante encuentro con el suelo, provocando el sobresalto de los presentes y una reacción inmediata del juego mecánico.

A pesar del incidente, la «Monja» demostró su determinación al levantarse visiblemente aturdida, recibiendo el apoyo y los ánimos del público. Con valentía, regresó al centro del juego mecánico para continuar con su espectáculo, retomando el ritmo de «Las Monjitas» como si nada hubiera sucedido.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba