México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Encuentran supuesta momia alienígena en Guerrero

La momia tiene una forma humanoide, con largas piernas y brazos, cuyas manos tienen cuatro dedos

Una momia y un cráneo supuestamente de extraterrestres fueron encontrados en Taxco, Guerrero, por el médico militar e investigador de culturas antiguas, Pablo Enrique García Sánchez.

El investigador aseguró que descubrió los vestigios arqueológicos en una mina de Taxco, los cuales podrían pertenecer a una cultura desconocida que habitó en el país. García Sánchez identificó a la momia como “Citlaltemini” (Hermano de las estrellas).

La momia tiene una forma humanoide con largas piernas y brazos cuyas manos tienen cuatro dedos, mientras que su cabeza tiene una forma alargada en la parte superior que parece estar conectada de manera directa hasta lo más alto del cráneo. En cuanto a la supuesta cabeza, se ve que tiene talladas algunas marcas y tiene dos cavidades en los ojos demasiado grandes.

Las imágenes tomadas por Raúl Sendic García Estrada, fueron compartidas en Facebook, donde algunos usuarios aseguraron que ambas piezas son falsas; incluso afirmaron que el cráneo se trata de un cerdo doméstico modificado.

Sin embargo, otros tantos usuarios están convencidos de la veracidad de estas, asegurando que los humanos nunca hemos estado solos.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba