El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 25 de Mayo del 2022

¿Cómo activar el modo Navidad para WhatsApp? Descúbrelo

* Sorprende a todos con tu espíritu navideño demostrando que incluso las fiestas decembrinas llegaron a tu dispositivo

diciembre 13, 2021 por Redacción

La Navidad está a nada de llegar y si tú eres de una de las personas qué disfruta de esta festividad, seguramente le gustaría que su espíritu navideño deslumbrara sin cesar. Y para que demuestres que en realidad amas las fiestas decembrinas con todo el corazón, te enseñaremos cómo puedes incluso activar los iconos navideños para tus aplicaciones favoritas. Es importante señalar que deberás desinstalar una aplicación, pero está no representa ningún peligro para tu privacidad así que estás seguro de que te información personal no corre riesgo.

Actualmente Facebook y WhatsApp son las aplicaciones que más utilizas en tu día a día, por ello no estaría mal que les des un toque de navideño y así sorprendes a toda tu familia o amigos con tus iconos navideños. Para que cambies las imágenes de tus apps será necesario instalar una aplicación llamada Nova Launcher, la cual está disponible en Google Play Store. Debes de saber que esto solo lo puedes realizar si tienes un celular Android, ya que para los dispositivos de iPhone no está disponible la aplicación.

Una vez que instales la aplicación deberás de configurarla como el sistema determinado de tu dispositivo, pero no te preocupes que esto no pondrá en riesgo tu información personal ya que la aplicación no tiene acceso a archivos, aplicaciones o conversaciones. También deberás de descargar una imagen de logotipo de WhatsApp con un gorrito navideño, puedes buscarla como WhatsApp Navidad png o png WhatsApp logo navideño. Después de que tengas la imagen necesitarás presionar el icono de la aplicación que desees cambiar, ahí podrás editar tanto el nombre de la aplicación como el logotipo.

Después de qué selecciones el icono de WhatsApp deberás de presionar en la opción de cambiar el tema, a partir de ahí podrás acceder a las imágenes de tu celular y deberás de seleccionar la que descargaste. Solo Así podrás presumir de que incluso la Navidad llegó a las imágenes que identifican tus aplicaciones, un sencillo truco para que sorprendas a todos y sobre todo que demuestres que tienes un gran espíritu navideño.

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

¡Al tiro! WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares el 31 de mayo

* Revisa el sistema operativo de tu celular o checa que no aparezca en esta list...

¿Ya probaste Mastodon? Se trata de una nueva red social

* Usuarios de internet volvieron popular la plataforma por asegurar que es más ...

¿Ya los viste? WhatsApp agrega 37 nuevos emojis

* Apretón de manos, trolls, persona embarazada, carita derretida y la cara llor...

WhatsApp trabaja en nueva función para la plataforma de mensajería

* Ahora estará disponible una pestaña de “comunidades” donde se reunirá a...

Consejos para mantener seguro tu WhatsApp

* La aplicación de mensajería pose un sinfín de datos personales, así como c...

¿Cómo poner el tono de Spider-Man en WhatsApp?

* La fiebre arácnida continúa a poco más de un mes de estrenarse la última p...