Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

El detector de metal suena fuerte con Moderatto en el Festival Oxitipa 2022

* Su peculiar estilo musical prendió al publico asistente en la tercer noche de estrellas

Ciudad Valles, S.L.P.- La energía se desbordo la noche de este domingo con la presentación estelar en el teatro del pueblo del grupo de rock Moderatto, en lo que fue la penúltima noche de Festival Oxitipa 2022.

Ante miles de asistentes que disfrutaron de un espectáculo lleno de luces y pirotecnia, el grupo deleito a sus fans con sus éxitos, agradeciendo a los vallenses la invitación para formar parte de las festividades, en este evento que ya se perfila como el más importante de la huasteca en esta época del año.

Fue tal la química que generó el grupo Moderatto con los miles de asistentes, que durante su show regalaron una guitarra, así como otros objetos de la banda e incluso se aventaron palomazo con uno de sus fans.

Fue a guitarrista del grupo «Barracuda» Alejandro Mosqueda Stevens a quién subieron al escenario, para interpretar el tema «Ya lo veía venir» con Moderatto; su talento y su sueño fue correspondido por la banda por lo que Brayan Amadeus le hizo una pregunta sensacional «¿Te gusta mi guitarra?…  te la regalo…», y así se prendió el Teatro del Pueblo para terminar el coro principal.

Los gritos fueron ensordecedores, el público se emocionó por el joven vallense, quién emocionado hacia retumbar el escenario con su capacidad para tocar la guitarra

Botón volver arriba