Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-homeUncategorized

Moda en los premios Billboard

El 15 de Mayo en el calor de Las Vegas, Nevada, específicamente en la MGM Grand Arena, Billboard llevó a cabo su premiación anual. Billboard es una de las publicaciones más populares que se encargan de cubrir la industria musical y los rankings de popularidad.Sean Combs, también conocido como Diddy fue el anfitrión y uno de los intérpretes de la noche. Olivia Rodrigo, Doja Cat, Drake, BTS y Taylor Swift fueron de los artistas con más premios de la noche, la primera ganando en 13 categorías.

Pero antes de la premiación, está la alfombra roja, los BBMAs ofrecen más libertad a los artistas para expresarse a través de su vestimenta. Estas fueron las 10 celebridades con los mejores outfits de la noche

10. Jazelle

Modelo no binario llegó con un vestido de crochet hundiéndose en la tendencia de arts & crafts que los diseñadores han amado esta temporada. Con su estilo único y su aire independiente, Jazelle demostró sus habilidades creando ella misma su maquillaje, inspirado en los años 90 con cejas ultra delgadas; y su peinado, acomodando con gel su pixie rubio platinado. Como accesorios optó por el color plateado en siete piercings faciales (dos en cada ceja, uno en cada fosa nasal y uno en su labio inferior), arracadas pesadas y brazaletes a juego.

9. AleXa

La estrella k-pop hizo de su cabello el centro de atención, pintándolo de un azul eléctrico y peinándolo en dos coletas altas. Su vestido y botas de charol negro por Rotate Birger Christensen se adaptan a su estética edgy, al igual que sus calcetas de red con pequeños cristales incrustados. Su manicura larga y negra en forma de ataúd y con detalles plateados dieron un perfecto seguimiento al look, tomando en cuenta cada detalle.

8. Kylie Jenner

La más joven del Kardashian-Jenner clan lució un diseño Balmain en gris azulado con la silueta de su cuerpo como estampado, para elevar el look llevó tres brazaletes tipo cuff en color dorado y su cabello recogido, dejando un solo mechón libre para enmarcar su rostro.

7. Teyana Taylor

Esta artista multidisciplinaria optó por un look punk moderno con una gruesa cadena plateada en su cuello, un top semitransparente de Skims, en sus muñecas un reloj Casio y otra pulsera plateada de cadena, un pantalón de piel cubierto en estoperoles, cadenas e incluso un candado y finalmente un par de crocs de plataforma con placas metálicas al frente. Su cabello trenzado recogido en cuatro medios nudos y con pequeñas argollas plateadas. Lentes de sol, atrevidos labios rojos y una perfecta manicura en verde metálico.

6. Florence Welch

Con su nuevo álbum “Dance Fever” recién lanzado, la talentosa cantautora se presentó con un look Gucci. Un vestido largo y de manga larga en color lila lleno de planes, cada uno con miles de lentejuelas moradas y por debajo lo que parece ser un catsuit de encaje negro cubriendo sus brazos y piernas por completo. Como zapatos, Welch llevó un par de sandalias acojinadas en color negro, Su cabello rojizo lo dejó suelto y libre como siempre con ondas suaves.

5. Chloe Bailey

La cantautora vistió un diseño de Valdrin Sahiti en cuero negro, con cuello de tortuga, mangas que terminan en guantes y un corte en el torso que deja visible gran parte de su abdomen. La nueva forma de la tendencia de los 2000 conocida como whale tale busca exponer la tanga desde un lado y no desde atrás. El diseño logra este visual con una tanga falsa hecha del mismo cuero del vestido. Chloe accesorizó en dorado con aretes asimétricos y pulseras gruesas.

4. Rauw Alejandro

El artista latino del momento combinó su estilo urbano con un traje formal para la premiación. Debajo de un blazer negro y holgado, llevó un croptop gráfico negro con letras blancas, a su pantalón de vestir le agregó una cadena plateada en uno de
los pasadores para el cinturón. Varias capas de cadenas, también en plateado rodearon su cuello. Sus inusuales zapatos con una dramática forma cuadrada crearon interés en la parte inferior del outfit y acompañando a su cabellera decolorada estaban un par de lentes oscuros que completaron el look junto con sus tatuajes.

3. Megan Fox y MGK

Ya sea que ames a esta pareja o ames odiarlos, sus outfits en conjunto siempre dan de que hablar. Megan incluso confesó en un entrevista que Colson tiende a experimentar más con su estilo personal y si van a hacer una aparición en público ella coordina su look con él.

En esta ocasión la icónica actriz portó un vestido del diseñador David Koma con un pronunciado escote en V y abierto en la pierna izquierda. El foco del diseño fueron los guantes largos con una flor gigante en cada uno. La flores a la altura de los hombros iban cubiertas de pequeños cristales y los tallos se enredaban a lo largo de los brazos. En sus ojos lució un perfecto delineado felino y en su cabello un flequillo ligero. El cantante, en un estilo glam punk por D&G, llevó una turtleneck llena de estoperoles y unos guantes a juego, un cropped blazer con picos sobre la costura desde el cuello hasta el final de las mangas y pantalones de vestir con el mismo diseño, sus botines, también tenían una línea de estoperoles pequeños en la silueta del pie. Su cabello en color rosa, un par de piercings en la nariz y alrededor de cuatro en cada oreja finalizaron el look.

2. Dove Cameron

La joven cantante que comenzó su carrera como estrella Disney, ha sido todo un tema recientemente en TikTok gracias a su más nueva canción Boyfriend. Dove llegó a los premios con un hermoso vestido rojo por la marca Ashlyn NY. El profundo y
complicado escote abierto en forma de ondas termina en V desde la cintura hasta la pelvis de la cantante. La falda, con un fondo color piel, crea un efecto degradado al tul rojo encima. La falda estilo princesa y el novedoso escote son la representación de la nueva feminidad que ofrece Dove.

1. Doja Cat

Usando Schiaparelli de pies a cabeza, la famosa intérprete llegó con un vestido negro que deja los pechos expuestos salvo por un tul beige que se convierte en tren por la parte trasera y un par de nipple shields dorados. Schiaparelli es conocida por su influencia surrealista y sus referencias al cuerpo humano, esto es muy claro en el pie dorado debajo del vestido, los aretes en forma de orejas con sus propios pendientes turquesa y el vestido que nos recuerda de las obras de Leonora Carrington. En sus manos vemos varios anillos dorados, turquesa y en forma de sol y un bolso en forma de Saturno mostrando otra de las referencias favoritas de la marca, que es el sistema solar.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba