GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Moana y Maui regresan a la pantalla grande en una nueva aventura

*La nueva cinta llegará a los cines a finales de 2024

Bob Iger, director ejecutivo de The Walt Disney Company, ha confirmado en una entrevista con CNBC (a través de Variety) que Moana 2 está en camino y tiene una fecha de estreno oficial para finales de este mismo año, 2024.

La noticia de la secuela de Moana ha sorprendido a muchos, considerando que han pasado varios años desde el lanzamiento de la primera película en 2016. Inicialmente, se planeó desarrollar una serie para Disney+, pero la compañía decidió cambiar de rumbo y producir una nueva película.

«Moana sigue siendo una franquicia increíblemente popular y estamos ansiosos por ofrecerles más de Moana y Maui cuando ‘Moana 2’ llegue…», expresó Bob Iger en el anuncio oficial de la película.

La primera entrega de Moana fue elogiada por su enfoque único en la protagonista, destacándose por no centrarse en encontrar el amor verdadero, como muchas historias de princesas anteriores. En cambio, la historia sigue el viaje de Moana mientras descubre su verdadera vocación y enfrenta una amenaza milenaria que pone en peligro a su isla y a su gente.

La sinopsis oficial de Moana 2 revela que la película llevará a Moana y Maui a nuevas aventuras junto con una nueva tripulación de marineros. Después de recibir una llamada inesperada de sus ancestros, Moana se embarcará en un viaje a través de los mares lejanos de Oceanía y enfrentará peligrosas aguas perdidas hace mucho tiempo.

La fecha de estreno de Moana 2 está programada para el 27 de noviembre de 2024, y Disney ha compartido un breve avance de la película para aumentar la anticipación entre los fanáticos.

Además de Moana 2, la franquicia de Disney también está trabajando en un proyecto de live-action de la primera película animada. Dwayne Johnson, quien prestó su voz al personaje de Maui, reveló en 2023 que estaba involucrado en este proyecto, cuyo estreno está previsto para el 27 de junio de 2025. Se espera que se revelen más detalles sobre esta producción en el futuro.

 

 

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba