Con el propósito de impulsar la producción local de mezcal, ginebra y otros destilados, así como abrir nuevos espacios para la cultura y el turismo, mañana sábado 15 de noviembre dará inicio en San Luis Capital el primer Mixomanía Fest, en el Centro de las Artes de San Luis Potosí.
La edición inaugural reunirá a las principales marcas potosinas de destilados, destacando aquellas que han sido reconocidas con premios internacionales por su calidad, como Laguna Seca, Oráculo, Audaz y Dios Coyote, además de otras propuestas que representan la identidad y el talento local.
El programa también ofrecerá una producción musical de primer nivel, con la participación de dj nacionales e internacionales, quienes ambientarán la jornada con lo mejor de la música electrónica para crear una experiencia dinámica, moderna y atractiva para visitantes y habitantes.
Los organizadores destacaron que Mixomanía Fest será un punto de encuentro para mixólogos locales que presentarán sus mejores creaciones en un ambiente de convivencia y cultura, diseñado para atraer más turismo y fortalecer el desarrollo económico y creativo de la ciudad.