Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Ex Miss Universo mexicanas se reúnen en SLP

El Museo Francisco Cossío fue sede de la reunión de las tres ex Miss Universo

  • El Museo Francisco Cossío fue sede de la reunión de las tres ex Miss Universo

 

Luego de protagonizar el tan esperado encuentro de las tres ex Miss Universo en la pasada final de Mexicana Universal. La revista ¡Hola! nos sorprendió a todos, cuando reunió a las tres mujeres mas hermosas de México: Ximena Navarrete, Lupita Jones y Andrea Meza. Quienes no solo protagonizaron la portada de la revista, si no, que platicaron sus experiencias participando en este concurso.

Hace poco más de 30 años, Lupita Jones se coronaba como la primera Miss Universo mexicana. Fue en el 2010 cuando Ximena Navarrete acababa con décadas sin la corona y se llevaba el título nuevamente para nuestro país. La espera para una tercera corona no sería tan larga, pues Andrea Meza lo lograría en el 2020.

Con el Museo Francisco Cossío, aquí en San Luis Potosí, como escenario, las tres reinas se reunieron para las cámaras de ¡Hola!, dónde no solo platicaron acerca de sus experiencias en este certamen y todo lo complicado que fue llegar hasta donde ellas lo hicieron. Si no que abordaron como día a día, después de coronarse, han sumado esfuerzos para eliminar estereotipos y proclamar que la belleza es subjetiva.

Actualmente, con 53 años, Lupita Jones, es la directora de Mexicana Universal. Mientras que Andrea Meza funge como conductora y empresaria. Y Ximena se encuentra disfrutando su vida como mamá.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba