
Tras ser golpeado hasta quedar inconsciente, Misael (Joven agredido en Tehuacán, Puebla) salió a dar su versión de los hechos de lo ocurrido el pasado 21 de mayo, día en el que fue agredido por vender frutas afuera de un local de reparación de refrigeradores.
El joven de 23 años señala que quiere justicia para su caso y metan a la cárcel a los hombres que lo golpearon, pues no es la primera ocasión en la que lo agreden. Cuenta que vende su fruta en ese lugar, desde hace 8 años, y que ya había tenido problemas con estas personas.
Miasael heredó el puesto de su madre, desde entonces es el encargado de mantener a su familia, ya que su padre perdió la vista.
Sus agresores acusaban a Misael de estorbarles en su negocio, pero él señala que incluso la policía y personal del ayuntamiento ya habían intentado retirarlo por denuncias, pero esto no se logró porque tiene sus papeles en orden.
“Esta vez llegaron muy agresivos, no de buena manera y no supieron controlar su ira y se fueron a los golpes. La violencia es mala”, menciona Misael,
Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Puebla, impuso medidas cautelares contra Julio Flores Cabrera y Rosal Isela Cid Huerta, que son los responsables de la agresión a Misael Galván.