Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

Misa de despedida de Nayeli Alfaro será el próximo viernes

Tras una larga lucha y días de angustia y dolor al fin podrá realizarse este viernes la misa de despedida de Nayeli Alfaro Silva, mujer potosina que fue víctima de desaparición y posteriormente de feminicidio, presuntamente, a manos de su esposo.

A través de un mensaje difundido en grupos de whatsapp y redes sociales, los padres de Nayeli agradecieron la labor a familiares, amigos y medios de comunicación por todo el apoyo y fuerza que se dieron durante los días de búsqueda y esperan que la autoridad competente haga #JusticiaParaNayeli.

nayeli-alfaro

«El presunto responsable de su desaparición y muerte quien fue detenido en los días pasados; actualmente está preso y dentro del proceso legal correspondiente, lo que pase con Él de ahora en adelante depende de lo que la ley dicte y nuestras autoridades determinen, por nuestra parte, no haremos más que apegarnos al proceso legal y respetarlo, ya que nuestro ÚNICO INTERES y EXIGENCIA al día de hoy es demandar #JusticiaParaNayeli», se lee en el texto difundido.

Nayeli Alfaro

Por lo anterior, la familia Alfaro Silva indicó que despedirán a su hija como corresponde y será velada el próximo viernes 29 de abril en la Funeraria Protecto Deco a partir de las 18:00 horas, mientras que el día 30 a las 10:00 horas será la misa de despedida en la Parroquia de San Francisco. Posteriormente, se depositarán los restos de Nayeli en el Cementerio de Jardines Perpetuos.

nayeli-alfaro

Cabe señalar que a Uriel «N» se le señala como probable interviniente en la desaparición de quien fuera su pareja sentimental, Nayeli Alfaro Silva, madre de su hijo y cuyos restos fueron localizados el pasado 1 de abril de 2022 por la Fiscalía General del Estado. Anteriormente, el presunto había presentado a las autoridades la denuncia por la desaparición de Nayeli el 24 de marzo.

Dictan prisión preventiva contra presunto asesino de Nayeli Alfaro

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba