Seguridad y JusticiaSLPTitulares

(VIDEO) Mirreyes arman trifulca en el antro Jackson’s

Tremenda trifulca fue la que se armó en el antro Jackson’s este fin de semana luego de que un grupo de envalentonados y alcoholizados mirreyes comenzaran a agredir a uno de sus compañeros. El hecho, ante la incapacidad del cuerpo de seguridad para contener la agresión y la falta de vigilancia por parte de las autoridades sanitarias para clausurar los espacios que no respetan las disposiciones sanitaria emitidas por la pandemia de coronavirus.

Vía redes sociales se dio a conocer el zafarrancho protagonizado por hombres y mujeres en pleno antro en donde, sin ninguna medida sanitaria, los presentes abusaban del consumo del alcohol hasta que en determinado momento comenzaron agredir a un joven de chamarra amarilla. Todos contra él. A la fecha, se desconoce el motivo.

En la imagen también se aprecia cómo los trabajadores del lugar únicamente estaban de espectadores, no intervenían. Solo y sin ningún tipo de apoyo, el joven agredido logró separarse de sus agresores y se retiró del lugar con heridas de consideración, resultado de los golpes, los puñetazos, las patadas y más.

Este famoso antro se encuentra ubicado en Plaza Chapultepec y opera con toda impunidad pues, a pesar de que las autoridades de Comercio y de la COEPRIS aseguran que se han fortalecido todos los protocolos de vigilancia para evitar que se registren aglomeraciones en los antros y bares, es claro que hay sitios que cuentan con el permiso explícito para seguir proporcionando sus servicios de manera regular pese al alarmante avance de la pandemia de coronavirus, el creciente número de casos confirmados y la imparable tasa de letalidad que, en el estado, ya casi llega a los ocho puntos porcentuales.

Se sabe que el antro ni siquiera ha recibido la visita de autoridad alguna, ni se conoce con exactitud cómo es que funciona.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba