
Sábado 2 de agosto, San Luis Potosí, S.L.P.- Pilotos potosinos irrumpieron la calma y tranquilidad de los potosinos en la Plaza Tangamanga la noche de este viernes 1 de agosto, luego de que se organizaran para realizar arrancones en el estacionamiento del centro comercial.
De acuerdo a varios reportes, los arrancones comenzaron poco después de las 10:30 horas. El fuerte sonido, el olor de llanta quemada y el crujir de los motores obligaron a la administración de Plaza Tangamanga a llamar a la policía municipal para intervenir a los pilotos que adaptaron como pista el estacionamiento y exponían a los peatones y familias del centro comercial.
Con un operativo para disuadir el evento, la Policía Municipal de San Luis Potosí arribó a la zona del estacionamiento ubicado en la avenida Manuel J. Clouthier y, aunque varios vehículos intentaron escapar del lugar, detuvieron a un par de automóviles.
De acuerdo al reporte de algunos internautas en redes sociales, la diversión de los pilotos terminó en un choque entre los mismos participantes, el cual provocó daños materiales y el enojo de testigos que presenciaron el incidente.
