SLPTitulares

[VIDEO] ¡Oootro! Mirrey borracho ocasiona destrozos en fracc. Lomas del Pedregal

A pesar de las múltiples campañas de concientización que se realizan para evitar que las personas conduzcan en estado de ebriedad, se siguen presentando situaciones en donde automovilistas completamente borrachos ponen en riesgo su vida y la de los demás.

Un reciente caso de esta índole quedó grabado en las cámaras de seguridad del fraccionamiento Lomas del Pedregal, en la llamada «Zona Dorada» de la capital potosina. Las imágenes muestran cómo una camioneta, al llegar a las inmediaciones de la pluma de acceso a la privada, chocó con un poste de concreto que se encontraba en el lugar, quedando destrozado por completo, mientras la unidad motora también quedaría con daños considerables.

El hecho se registró a las 6:12 de la mañana de este domingo, 29 de mayo. Afortunadamente, el conductor no resultó herido, ya que pudo descender por su propio pie para llamar al seguro y algún familiar. Cabe mencionar que el mismo poste de concreto que destruyó, pudo haber sido la diferencia para evitar que, totalmente alcoholizado, llegara con su camioneta hasta la caseta en donde se encontraban los vigilantes, ocasionando una situación aún más seria.

Este caso remonta a lo sucedido el 25 de diciembre del año pasado, donde también un mirrey en estado de ebriedad se estampó directamente a la caseta de vigilancia de La Loma, en esa ocasión, una de las vigilantes sí resultó herida y el daño a la estructura fue aún de mayor consideración.

[VIDEO] Ebrio sujeto choca contra caseta de vigilancia en La Loma

Seguiremos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba